Priority Door & Windows ofrece gran variedad de productos con apoyo profesional para particulares, contratistas y diseñadores. Nuestra dedicación a los productos de calidad que ofrecemos, precios competitivos y excelente atención al cliente, es como destacamos y nos hemos ganamos una reputación en la industria de puertas y ventanas en San Diego. Contamos con nuestra sala de exhibición de 3,500 pies cuadrados mostrando una gran selección de puertas y ventanas.

¡LLÁMENOS O VISITE NUESTRA SALA DE EXHIBICIÓN Y PIDA SU PRESUPUESTO!

4606 Mission Gorge Place, Suite A
San Diego, Ca 92120

espanol@PRDW.net
619-831-0747
Lunes-Viernes 7am-5pm
Tardes y Fines de semana solo con cita previa.

La Cantina es uno de los pioneros en diseño y fabricación de puertas para aperturas grandes, ayudando a combinar el interior y el exterior de los hogares americanos.

Con puertas plegables, deslizables y giratorias, en varios materiales como madera con cubierta de aluminio, madera por dentro y por fuera o en vinil (PVC), existe una puerta La Cantina para cualquier estilo y presupuesto.

Marvin es el estándar en ventanas y puertas de madera tradicionales.
Con opciones en madera en el interior y exterior o con cubierta de aluminio en el exterior para protegerlas y minimizar el mantenimiento que las ventanas de madera requieren.

Visualiza los productos de Marvin como muebles finos, hechos a mano con los mejores materiales disponibles, cabe mencionar que son fabricados en Estados Unidos.

Con tamaños y opciones ilimitadas, eficiencia y rendimiento incomparable, Marvin supera a la competencia.

Milgard es el líder en ventanas y puertas de vinil (PVC), además de ofrecer sus productos en aluminio y fibra de vidrio.

Ofrecen una garantía de por vida inigualable en el mercado, que cubre todo, desde defectos de fabrica, quebradura accidental de vidrio, acabados, etcétera.

Su amplia línea de productos hace de Milgard una opción para casi todo tipo de proyecto, desde construcciones nuevas, adiciones, hasta reemplazo de ventanas y puertas ya instaladas.

Fleetwood fabrica puertas y ventanas con un estilo lujoso y moderno.

Con marcos y paneles hechos con el aluminio de más alta calidad, el resultado es un producto elegante y extremadamente eficiente.

Si tu proyecto necesita un toque elegante y contemporáneo, haz de Fleetwood tu primera opción.

Hola soy Christian Vazquez, cuento con 5 años de experiencia en la industria, personalmente he fabricado, instalado y vendido ventanas y puertas además de conocer materiales de construcción. Mi experiencia a sido trabajando con arquitectos, diseñadores, contratistas y dueños de casa con poco o nada de conocimiento en la materia.

Pregunte por mí para su próximo proyecto. Cuente conmigo, le brindare la atención que requiere en su idioma.

Llámeme directo al 619-831-0747 o mándeme un correo electrónico a espanol@PRDW.net

Gracias!